Baricosmos

Bienvenidos

Somos una empresa en pleno desarrollo, con experiencia probada en el ramo cosmetológico. Nuestra principal actividad es la de laboratorio de servicio para terceros en elaboración, fraccionamiento, desarrollo, control de calidad y aprobación A.N.M.A.T. de productos cosméticos semisólidos, líquidos y polvos.

Contamos además con un área comercial, en la que empresas internacionales de primer nivel nos confían la distribución exclusiva de sus productos.

Hoy, nuestro compromiso de ser la empresa capaz de brindar un servicio único en el país, se concreta día a día respondiendo a las más específicas demandas de nuestros clientes con seriedad y eficiencia.

baricosmos - cosmetica

Garantizamos la óptima calidad de nuestros productos y asimismo, con las empresas en el exterior mantenemos un contacto efectivo incorporando los últimos avances tecnológicos. Esto genera productos de reconocida eficacia y nivel internacional.

Copyright Baricosmos SA © 2016 - Powered by Negotia, Soluciones Gerenciales ( www.negotia.com.ar ) - Hosting www.suryweb.com .
error: Content is protected !!